Nuestro trabajos

 


Piscinas 8×4


Clásica piscina de 8 metros por cuatro con escalera de obra en esquina. El gresite dibuja una imagen en el fondo que puede ser personalizada. Se trata de una solución bastante estandarizada y económica.

La escalera de obra en el ángulo dota a esta piscina de un mayor confort y seguridad

 

 

 

 


Piscinas rectangular con jacuzzi


Piscina rectangular con jacuzzi de obra incorporado. Una lujoso y edonista elección que da un atractivo más a tu piscina. Trabajo detallista de impresión de gresite en forma curva. También dibujo de gresite personalizado.

 

 

 

 

 

 


Piscina con escalera de obra exterior


Piscina de obra acabada con una escalera de obra exterior al vaso. Piscna de 6×3 metros. Una solución económica y práctica que en muchas ocasiones es más que suficiente.

 

 

 

 

 

 

 

 


Proceso de construcción de piscinas aplicado por AranPool


 

Construcción de piscinas de Hormigón armado

  1. Se marca la dimensión de la piscina para su posterior excavación y vaciado. Este agujero se rellena con una solera de canto 20/40 para su asiento.

  2. Los 25 cm de canto 20/40 servirán para los drenajes de aguas de lluvia para no afectar a la estructura del vaso.

  3. Posteriormente se harán las paredes en ladrillo macizo del 7 a todo el perímetro para poder hacer la extructura de hierro.

  4. Se pone un plástico encima del canto para el fraguado del hormigón y se realiza el montaje del hierro con los separadores ( paters de 15 cm) para la losa del suelo y los separadores de la pared con U de 15cm y un mallazo del 15x15x8.

  5. Se realizaran unas diagonales y circulares a toda la estructura con barra del 12 corrugada para las dilataciones futuras que tenga la piscina en su llenado y vaciado.

  6. Dicha piscina tendrá un hormigonado del suelo de un espesor de 35cm y una calidad de hormigonado HA 25 II Hidrófugo.

  7. En las paredes tendrá un espesor de 12 cm de encofrado exterior 30 de hormigonado con HA 25 II Hidrófugo en el centro y 12 cm de encofrado interior mas el enfoscado e impermeabilizante y gresite un total de muro de 50cm de espesor.

  8. El hormigónado se realizara con bomba y todo el proceso se realizara de una vez tanto en el suelo como en paredes con su apuntalamiento y encofrado correspondiente y vibración.

  9. Los materiales empleados para la impermeabilización del vaso serán de la marca WEBER ( Imperflex).

  10. Los materiales de agarre serán en WEBER ( Fermadur especial piscinas y para las juntas Premiun especial juntas ).

  11. El gresite será de la marca Reviceran.

  12. El terminado será en piedra o gres atérmico antideslizante.

  13. La fontanería como tuberías en presión flexible 10 atm y esquimer fondo y equipo de depuración será en primeras marcas ( ASTRAL , SPC ).

  14. El alumbrado será en lámparas de leed con su correspondiente cuadro y mando de control de cambios de color, apagado y encendido a distancia.

  15. Todo este proceso tiene un tiempo de ejecución de 30 días aproximadamente dejando los tiempos de secado de los productos empleados por los fabricantes.

  16. Una garantía del vaso de 25 años.

Puede consultar también:


Precios piscinas de obra         Modelo piscinas de obra        Presupuestos piscinas de obra