Modelos


Formas geométricas

Ideales para las viviendas de ángulos rectos. Elegancia y modernidad. Unas de las soluciones más sencillas y prácticas. Muy comunes son las que siguen la forma de la foto de la imagen, denominadas Montecarlo, un modelo económico y vistoso que puede resultar también económico.

 

 

 

 

 

 


Formas curvas

Según la preferencia de cada cliente. Las formas curvas suelen ser acogedores y decorativas aunque pueden resultar más incómodas para nadar. AranPool ofrece la posibilidad de personalizar con curvas piscinas de obra de casi de cualquier tamaño.

 

 

 

 

 

 


Personalizada sobre el terreno

Si no dispone de mucho terreno, podemos personalizar su piscina de obra al espacio del que disponga en el jardín. Piscinas estilo mediterráneo u otras formas cómodas para el baño pueden hacer de un pequeño terreno un lugar de continuo disfrute. Del mismo modo, puede aprovechar las características del terreno para potenciar las vistas de su piscina.

 

 

 

 

 

 


Integradas

Colocar la piscina junto a su casa puede crear un refrescante efecto. AranPool es capaz de construir su piscina anexa a su vivienda sin que tenga riesgos de filtraciones. Nuestros sistema de hormigón armado es capaz de resistir al menos 25 años.


 

Le puede interesar también


Claves para elegir su piscina  Formas de piscinas    Construcción de piscinas Ejemplos